Enfrenta al Auckland City con la esperanza de avanzar en el Mundial de Clubes.
Con Luis Advíncula como una de sus principales cartas, Boca Juniors se jugará su última oportunidad de avanzar a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, cuando enfrente a Auckland City desde las des de la tarde, horas peruanas en el Geodis Park de Nashville.
Boca llega a esta tercera jornada del Grupo A con apenas un punto, producto del empate ante Benfica en el debut y la ajustada derrota frente al Bayern Múnich en la segunda fecha. Bajo el mando de Miguel Ángel Russo, el conjunto argentino ha logrado competir de igual a igual ante dos potencias europeas, ganándose el respeto de sus hinchas a pesar de los resultados.
Lee también:
Sin embargo, ahora no hay margen de error. Boca necesita una victoria abultada de mínimo 7-0 frente a Auckland City, equipo que ya se encuentra eliminado tras caer en sus dos partidos previos y encajar 16 goles, y esperar que Benfica pierda ante Bayern para poder clasificar.
La misión no será sencilla, pero el plantel confía en dar el golpe. Con la garra como bandera y Advíncula consolidado en el once titular, Boca saldrá a buscar el milagro en Nashville.
Prueba de insersión