Boca Juniors recibe a River Plate por la Superliga Argentina

Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva edición del superclásico argentino este domingo

Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva edición del superclásico argentino este domingo

El Superclásico que Boca Juniors y River Plate disputarán el domingo en La Bombonera acapara la atención en la decimoctava jornada de la Liga Profesional 2022. El partido esta pactado a las 03:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Bombonera de Buenos Aires por la fecha 18 de la segunda fase de la Liga Argentina.

Tras un arranque de campeonato muy irregular, con varias derrotas impensadas, tanto River como Boca parecen haber encontrado el camino para ser protagonistas del campeonato. Sin embargo, todavía no dependen de sí mismos para llegar a lo más alto, y este Superclásico asoma como un punto de quiebre para cada equipo.

River Plate llega a este partido tras ganar en condición de local 2-0 frente a Barrancas Central con goles de Arcosa en el minuto 25 en el primer tiempo, mientras en el segundo tiempo Borja marcaría en los últimos minutos del segundo tiempo para darle la victoria antes de llegar al superclásico argentino. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en el puesto seis con 29 puntos.

Por su parte, Boca Juniors llega a este encuentro tras ganar 2-1 a Colón en condición de visita tras un encuentro complicado para la escuadra “xeneise”. Este partido será crucial para ambas escuadras debido a la gran rivalidad que tiene cada equipo para este encuentro y sobre todo para la historia del fútbol argentino con esta fecha que nos trae este super encuentro.

Redactor: Diego Pecho