Boca pide a Lapadula

  • Medios italianos informan que boquenses tienen interés en el ‘Bambino’. 

Tras Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors podría sumar un tercer peruano en su plantel, fue el portal italiano Calciomercato, el encargado en difundir esta información:  

Boca está buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez. Tras el ‘no’ de Cavani, piensa en el ex-9 del Milan. Cerca de él está Miguel Borja, ex Livorno, propiedad del Palmeiras. Los ‘Xeneizes’ ya evalúan, también, el perfil del ítalo-peruano, quien además es del agrado del Club América, en México“.  

Esta información sería una ‘bomba’, pues en la previa Lapadula no estaba en el radar de Riquelme, aunque recordemos que el tema Borja está retrasándose porque el colombiano, al igual que Advíncula, está pidiendo cobrar en dólares 

Entre tanto, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputó el viernes por la noche su primer partido de Liga Argentina y tuvo a Carlos Zambrano como titular, en este choque presentaron un equipo alternativo, por lo que el ‘Kaiser’ tuvo chances de jugar luego de perder su puesto con Izquierdoz y Marcos Rojo en la zaga.