Borussia Dortmunt eliminado de la Copa de Alemania

El goleador noruego descontó para el elenco de la Bundesliga que perdió 2-1 ante el líder de la segunda división del país.

Ni siquiera Erling Haaland pudo salvar al Borussia Dortmund en la Copa de Alemania. El gigante aleman no pudo evitar su sorpresiva eliminación por los octavos de final del torneo contra el St. Pauli, equipo que marcha líder en la segunda división del país.

Con el Bayern ya eliminado, el Borussia Dortmund era el favorito de la Copa de Alemania pero hoy no pudo con el modesto St.Pauli.

El St. Pauli se fue en ventaja muy pronto, en su primer avance en el minuto 4, por intermedio de Etienne Amenydo que marcó desde corta distancia tras una buena combinación por la banda derecha.

En el 40 llegó el segundo gol del St.Pauli, marcado en propia puerta por el belga Axel Witsel cuando trataba de interceptar un centro de Guido Burgstaller que buscaba a Amenydo, que estaba listo para rematar.

En el 58 el Dortmund volvió al partido gracias a un penalti sancionado por el VAR tras una mano de Medic dentro del área. Haaland asumió el cobro y marcó. Pero después no vino mucho más. El St.Pauli lograba neutralizar la mayoría de los intentos del Dortmund en el centro del campo.

Los otros partidos de octavos se juegan son Hannover-Borussia Mönchengladbach, RB Leipzig-Hansa Rostock, Hoffenheim-Friburgo y Hertha-Union Berlín.