Boys busca un argentino

Habla con Esteban Becker para que dirija a su equipo. 

Tras la salida de Teddy Cardama, en Sport Boys ya están a la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar la Liga 1 Betsson. Se barajaron muchos nombres pero finalmente, uno que ha tomado fuerza es del ex-futbolista argentino y actual entrenador Esteban Becker. 

Nacido en Argentina, pasó su dirección técnica por clubes españoles como Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Ciempozuelos, Fuenlabrada y San Fernando. Actualmente dirige al Racing de Murcia y también ha dirigido a los seleccionados masculino y femenino de Guinea Ecuatorial. Ya hay conversaciones y todo va por buen camino. Tendría como asistente al peruano Humberto Camino 

Por otro lado, se cayó oficialmente la llegada de Gerardo Ameli por proponer un nuevo comando técnico y jugadores. Tampoco llegará Carlos Ramacciotti ni el «Chino» Rivera. Desde ayer, entrena con el primer equipo el profesor Juan Alayo Vergara de manera interina, entrenador de la categoría 2004. 

«No diré si mi salida fue una decisión buena o mala, simplemente es comprensible y respetable, pero considero que no pudieron soportar la presión mediática de un torneo que recién empieza», afirmó Cardama tras su destitución. 

Prueba de insersión