La «Selecao» redujo a sus adversarios africanos con un primer tiempo muy efectivo, en el que Richarlison anotó un doblete en los minutos 28 y 40 del encuentro luego de que Marquinhos abriera el marcador en el minuto 9.
El también jugador del PSG, Neymar Jr., mantuvo el brillo de su gran arranque de temporada con el club francés al participar en el segundo tanto y asistir en el tercero, en un juego disputado en el estadio Stade Océane, en la ciudad de Le Havre.
Brasil y Ghana, ambos clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022 que se celebrará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, volverán al ruedo el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio del Mundial del Fútbol. El «Scratch» enfrentará ese día a Túnez en París y los «Black Stars» a Nicaragua en España.
Redactado por: Miguel Casana