Brasileirao 2023: partidos de hoy por la antepenúltima fecha

La recta final del Brasileirao promete emociones fuertes en la lucha por el título, un lugar en la Libertadores y contra el descenso; a solo 3 fechas para el final.

La recta final del Campeonato Brasileño 2023 promete emociones fuertes en la lucha por el título, un lugar en la Libertadores y contra el descenso. Faltando tres fechas para el final de la competencia (la última está programada para el 6 de diciembre), los equipos salen al campo desde hoy hasta el miércoles de la próxima semana.

El día de ayer se inicio la jornada con el triunfo del Corinthians que aspira con un cupo a Sudamericana ante el Vasco Da Gama (4-2) elenco carioca que lucha por no perder la categoría.

Los que están arriba en la lucha por el titulo:

En la lucha por el título, cuatro puntos separan al líder de la sexta plaza. Palmeiras y Flamengo están empatados con 63 puntos, pero el club paulista está en cabeza por diferencia de goles. Botafogo, tercero en la tabla, tiene 62, mientras que Atlético Mineiro suma 60 puntos. Gremio y Bragantino, quinto y sexto respectivamente, tienen 59 con pocas opciones.

Los partidos de la fecha (jornada 36: miércoles y jueves, hora peruana):

Santos vs Fluminense – hoy 5 pm

Flamengo vs Atlético Mineiro – hoy 5:30 pm

Bahía vs Sao Paulo – hoy 6 pm

Cuiabá vs Internacional – hoy 6 pm

Palmeiras vs América MG – hoy 7:30 pm

Coritiba vs Botafogo – hoy 7:30 pm

Gremio vs Goiás – mañana 5 pm

Cruzeiro vs Atlético – mañana 6 pm

Bragantino vs Fortaleza – mañana 6:30 pm

 

La tabla por la permanencia:

A solo 3 partidos, dos clubes ya nos dijeron adiós con anticipación: América Minas Gerais (último con 21 unidades) y Curitiba (penúltimo con 29 puntos) aunque Bahía y Goiás luchan por salvarse pese a estar en zona roja, aunque también podrían sumarse clubes históricos al abismo como Vasco Da Gama, Cruzeiro, Santos, el recientemente subcampeón de Copa Sudamericana (Fortaleza) y los paulistas Corinthians y Sao Paulo, pese a que estos dos últimos estén en zona de Sudamericana.

 

LEER MAS:

Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina tras la Copa América

 

 

loading...