Según Leo Paradizo, Scaloni no seguirá como entrenador de la selección argentina después de la Copa América del próximo año.
Los periodistas Esteban Edul y Leo Paradizo informaron detalles sobre la situación de Lionel Scaloni con la Selección Argentina y su futuro donde «Está la chance de que no siga», advirtieron a la prensa este miércoles.
Lionel Scaloni estará en Miami la próxima semana. Según Gastón Edul, Scaloni se incorporará al cuerpo técnico de la selección argentina el próximo 7 de diciembre para el sorteo de la Copa América.
A pesar de que en un inicio afirmó la semana pasada que iba a pensar en su futuro y muchos medios afirmaron que Scaloni no estaría en el sorteo de la Copa América la próxima semana ante el rumor de dejar el cargo de la Selección (tras el histórico triunfo ante Brasil por Eliminatorias) y la prima económica no recibido tras haber ganado el Mundial en Qatar, hace casi un año.
Real Madrid, va a la carga del pujatense:
Las especulaciones sobre un posible interés del club español en Scaloni se intensificaron porque habría existido un primer contacto entre directivos del Merengue y la agencia alemana que representa al DT de la Selección Argentina.
Sobre Lionel Scaloni:
Lo único concreto es que tomó la decisión de ir al sorteo. Es probable que dirija la Copa América (todavía no lo confirmó).
A partir de ahí (junio 2024) no hay definición. Ninguna decisión tomada o anunciada entre ellos.
El único plazo que se va a hablar es… pic.twitter.com/gmL8g95iFp— Gastón Edul (@gastonedul) November 29, 2023
LEER MAS:
¿José Pekerman, serio candidato para ser entrenador de la selección peruana?