¿José Pekerman, serio candidato para ser entrenador de la selección peruana?

José Pekerman tiempo atrás había dirigido a la selección venezolana

José Pekerman sería la principal opción de ser el nuevo técnico de la selección peruana tras el proceso de Juan Reynoso.

Luego de la inminente salida del entrenador peruano, quien llegaba de ser campeón del cuadro mexicano, Cruz Azul, y haber obtenido resultados adversos que definitivamente sellaron su permanencia en el seleccionado, se estuvo hablando de posibles entrenadores, dentro de los cuales tres eran de los que más se hablaba, Ricardo Gareca, Jorge Fossati y el también argentino Pekerman. Con los dos primeros no una gran posibilidad de que se puedan poner el buzo del conjunto blanquirrojo, pero con el último sí.

Precisamente, conforme a la información del periodista Omar Ruíz de Somocursio, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habría tenido una reunión con el estratega para conversar acerca del tema, además el comunicador indicó que los números respecto a lo económico encajarían de acuerdo al presupuesto que maneja la FPF.

Es preciso aclarar que el tema Reynoso todavía no se ha solucionado, ya que se está negociando sobre el pago de sus servicios, los cuales iban a ser hasta el 2025, por lo que se tiene que llegar a un acuerdo, de lo contrario la FPF saldría perjudicada en lo financiero.

Leer más aquí:

 

loading...