Jorge Cazulo no es más entrenador de la reserva de Sporting Cristal

Jorge Cazulo había obtenido otro título en el 2021 con la reserva

Jorge Cazulo, tras dirigir a la cantera y ganar el título de este año, le dice adiós al club, en el cual es considerado histórico.

El uruguayo salió campeón ahora como director técnico del cuadro celeste de la categoría de menores por la competición del Torneo de Reservas 2023 el pasado veintitrés de noviembre; sin embargo, “Piki”, como también se le conoce al que también es peruano, había tomado la decisión fechas antes de dar un paso al costado y se la hizo saber a la dirigencia rimense.

Así se explicó en un comunicado que emitió la institución: “Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que Jorge Cazulo, un histórico de nuestro club, nos comunicó antes del inicio de los playoffs del Torneo de Reservas la decisión de no continuar en el proyecto; es así como llegamos, de mutuo acuerdo, a la resolución de su contrato y a la culminación de una etapa inolvidable para todos”.

El ex futbolista de cuarenta y un años se va del cuadro cervecero con grandes recuerdos, dentro de los cuales están haber ganado los campeonatos 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020, además de consecutivamente, ya como técnico, haber logrado el título con la categoría Sub-18 en la Copa Generación y ahora el de este año.

Leer más aquí:

Estafas millonarias a futbolistas de la liga de Turquía

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

loading...