Bryan Reyna: “El enemigo de un peruano es otro peruano”

Bryan Reyna:
Bryan Reyna: "El enemigo de un peruano es otro peruano"

Bryan Reyna, jugador de la Academia Cantolao, señaló que se enteró que sería titular un día antes del Perú vs. El Salvador y dejó el siguiente mensaje

Bryan Reyna, jugador de la Academia Cantolao, señaló que se enteró que sería titular un día antes del Perú vs. El Salvador y dejó el siguiente mensaje. “El enemigo de un peruano es otro peruano”. El jugador del Cantolao anotó uno de los goles de la bicolor y tras varios días de este gran debut, indicó que seguirá trabajando para crecer.

El exjugador del Mallorca de España envió un mensaje a sus críticos hace un tiempo. “Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano. Quizá he tenido un problema antes, pero ya lo he solucionado. La gente sin conocerme me juzga. Voy a seguir trabajando para mantenerme en la Bicolor”, señaló.

LA REDENCIÓN DE REYNA:

“Contento por el debut y el gol. He estado trabajando para esto. Es una selección en la que cada jugador tiene una gran importancia. Me gusta encarar mucho a mis rivales. Me dijeron que arrancaba el lunes (un día antes del duelo) y yo estaba preparado”, agregó a TeleDeportes de Panamericana TV.

EN LA BÚSQUEDA DE LOGRAR LA PERMANENCIA EN PRIMERA:

Cabe destacar que Bryan Reyna seguirá enfocado en su club. La Academia Cantolao. El equipo aún no confirma su permanencia en primera el próximo año. Los duelos que vienen serán claves para el Delfín.

El volante de 24 años volverá a jugar en la Liga 1. Cantolao recibirá a San Martín el martes 4 de octubre.

loading...