Juan Carlos Oblitas: “Lo que está haciendo Universitario es digno de elogio”

Juan Carlos Oblitas: “Lo que está haciendo Universitario es digno de elogio”
Juan Carlos Oblitas: “Lo que está haciendo Universitario es digno de elogio”

Universitario de Deportes inauguró el Centro de Alto Rendimiento en Lurín. Ante esto, el “Ciego” no dudo en felicitar el accionar de los cremas

Universitario de Deportes inauguró el Centro de Alto Rendimiento en Lurín. Ante esto, el “Ciego” no dudo en felicitar el accionar de los cremas. El gerente del club, Jean Ferrari destacó el esfuerzo del club para apoyar al fútbol peruano. Un aporte valioso para el trabajo formativo de nuestro país.

“El futuro del fútbol está en los clubes y en los menores, el día que nos demos cuenta de esto, las altas esferas vamos a mejorar una barbaridad, por el momento estamos en pañales, lo que está haciendo la ‘U’ es digno de elogio y sobre todo sienta las bases para que otros clubes hagan lo mismo”, inició Juan Carlos Oblitas, quien fue elegido como el padrino del CAR.

UNIVERSITARIO EN BUSCA DE POTENCIAR MENORES:

Luego agregó: “Así vamos a tener la posibilidad de que los talentos puedan llegar más rápido a los primeros equipos”.

MESSI Y EL SUEÑO DE QATAR:

Cabe destacar que Juan Carlos Oblitas junto a José Luis El ‘Puma’ Carranza y Héctor Chumpitaz se encargaron de realizar el corte de la cinta de inauguración. Para posteriormente develar la placa del Centro de Alto Rendimiento de la institución ‘merengue’.

LO QUE SE VIENE PARA UNIVERSITARIO EN EL CLAUSURA:

Universitario enfrentará este miércoles a Carlos Mannucci en el Monumental. Los Cremas se juegan su últimas cartas en el Clausura. Será al todo o nada.