Burdisso renunciará a Boca

0
59
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Burdisso renunciará a Boca, pero dejó claro que las negociaciones con Guerrero están muy avanzadas

La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors está cada vez más cerca, muchos se preocuparon cuando corrió la noticia de que Nicolás Burdisso renunciará al cargo de manager, pues era él quien trabajaba en el pase del delantero, sin embargo, el ex defensor le dejó claro a Juan Román Riquelme, nuevo vicepresidente, que todas las negociaciones, siendo la más importante la del ‘Depredador’, están por buen camino y su salida no será inconveniente.

Por otro lado, Mario Pergolini, primer vicepresidente del club ‘xeneize’ habló sobre Guerrero: “No creo que salgamos al mercado a buscar muchos jugadores. En relación a Paolo Guerrero, sé que Riquelme habló con él como un adelanto de lo que tenía que ver con sus honorarios y cuál era su situación. En estos momentos lo está evaluando“, declaró.

Se mete por los palos

La prensa argentina difundió la noticia de que Vélez Sarfield también está interesado en contar con Paolo, el dinero no es problema para ellos he incluso se habrían comunicado con Ricardo Gareca, quien dirigió ahí entre 2009 y 2013, para pedirle referencias.


DATO

Miguel Ángel Russo, ex técnico de Alianza Lima, suena muy fuerte para dirigir a Boca.