Bustos sobre el gol de Rugel: “Fue un gol que nos tomó por sorpresa”

Bustos sobre el gol de Rugel:
Bustos sobre el gol de Rugel: "Fue un gol que nos tomó por sorpresa"

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló tras la derrota del cuadro íntimo y señaló que no esperaban el primer gol de los cremas. Hecho que terminó desorientando al equipo

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló tras la derrota del cuadro íntimo y señaló que no esperaban el primer gol de los cremas. Hecho que terminó desorientando al equipo. Los cremas se impusieron en la cancha del rival de toda la vida. Un 2-0 contundente que los mete en la lucha por el Clausura.

Si bien Carlos Bustos quería aprovechar la décima jornada para escalar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y tomar fuerzas, esto no trascendió como lo esperaba.

“Fue un gol que nos tomó por sorpresa porque el equipo es muy fuerte en el juego aéreo. El empuje de ir hacia adelante siempre lo vamos a tener, pero a veces se necesitan otras cosas, y después en la contra previa al segundo gol, también lo sufrimos y el partido se descompensó”, sostuvo Bustos.

LA U GANÓ EN MATUTE

Cabe destacar que Alianza perdió el cuarto lugar del acumulado tras esta dura caída. Mientras que la U se afianzó en zona de Copa Sudamericana. Aún así, ambos equipos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en fechas posteriores.

Por último, Bustos expresó que: “Cuando estuvimos en desventaja no tuvimos la claridad, fallamos en elaboración para poder emparejar el partido y luego hubo una contra, que derivó en la jugada del penal, y la debo ver nuevamente, pero fue penal de esos que a lo largo de todo el año no nos cobran”.

Redactor: Josué Solis.