Bustos sobre Farfán: “Se sintió bien y acordamos que podía estar”

Bustos sobre Farfán: “Se sintió bien y acordamos que podía estar”
Bustos sobre Farfán: “Se sintió bien y acordamos que podía estar”

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló tras la derrota del cuadro íntimo y señaló que no esperaban el primer gol de los cremas. Además, se refirió a la presencia de Farfán en el clásico

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló tras la derrota del cuadro íntimo y señaló que no esperaban el primer gol de los cremas. Además, se refirió a la presencia de Farfán en el clásico. Los cremas se impusieron en la cancha del rival de toda la vida. Un 2-0 contundente que los mete en la lucha por el Clausura.

Si bien Carlos Bustos quería aprovechar la décima jornada para escalar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y tomar fuerzas, esto no trascendió como lo esperaba.

“Entrenó unos días con nosotros en la semana, se sintió bien y todos acordamos que él podía estar unos minutos, eso fue lo que ocurrió. (…) Jefferson hace mucho tiempo está trabajando para ver si puede volver a las canchas como él quiere, está haciendo un gran esfuerzo”, sostuvo Bustos.

LA U GANÓ EN MATUTE

Cabe destacar que Alianza perdió el cuarto lugar del acumulado tras esta dura caída. Mientras que la U se afianzó en zona de Copa Sudamericana. Aún así, ambos equipos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en fechas posteriores.

Por último, Bustos expresó que: “Creo que el ambiente de hoy el partido, también habíamos planificado que podía estar 10 minutos en cancha”. Y consultado si lo va a tener en cuenta más adelante, finalizó: “Con Jefferson es día a día, no sé cómo terminó ahora”.