Bustos sobre el partido ante Cristal: “Es una linda prueba”

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, habló previo al partido de mañana ante Sporting Cristal por la Fase II de la Liga 1.

Aun día del choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal por penúltima fecha de la Fase II de la Liga 1. Carlos Bustos, DT del club ‘íntimo’, brindó una entrevista en donde analiza lo que podría ser el juego de mañana entre blanquiazules y celestes.

El director técnico de los ‘grones’ mencionó que se han preparado para el encuentro de mañana: “El equipo ha trabajado en la semana como normalmente lo hace. Sabemos que enfrentamos a un rival importante, pero lo afrontaremos de la mejor manera”.

El estratega argentino elogió a Cristal y reveló que será una gran prueba para Alianza: “Sporting Cristal es protagonista siempre de los torneos, es un rival con mucha jerarquía que ha ganado la Fase1, el Torneo Bicentenario. Están bien entrenados y sin duda es una linda prueba para nosotros”, declaró para la página de Alianza.

El entrenador de 55 años agradeció el apoyo de la hinchada blanquiazul: “El agradecimiento por siempre estar. El apoyo permanente de ellos lo notamos todos los días con los mensajes que hacen llegar a todos los jugadores y a la institución. Ojalá podamos seguir brindándoles alegrías, de nuestra parte tenemos ese compromiso”.

Por último, el DT de Alianza Lima dijo que le gustaría que las finales se jueguen con público: “Me gustaría mucho que en las dos finales pueda estar el público en el estadio. El público de ambas instituciones, todo esto que hemos vivido en este tiempo nos ha privado esa posibilidad y sería un buen momento para que pueda volver la gente”, finalizó.