Bustos sobre Hernán Barcos: “Ahora, disfrutamos de su calidad”

El director técnico de Alianza Lima recordó el proceso que siguió el club Blanquiazul para incorporar al delantero Hernán Barcos.

Los Blanquiazules, son los que mejor ubicados se encuentran en la tabla de posiciones, todo esto es debido a la efectividad que ha tenido frente al arco de sus rivales, donde Hernán Barcos tiene un papel importante por la influencia que tiene en ofensiva. Bustos es consiente de ello, por el cual no dudo en reconocer el rendimiento de sus elementos. Así mismo, recordó el momento de la negociación del club con el ‘Pirata’.

“Estábamos en la búsqueda de un delantero de experiencia y tenemos amigos en común. A mí, particularmente, me llamó un amigo de él diciéndome que estaba disponible. Mi hermano conoce todo lo que es la liga ecuatoriana, pero más allá de eso, todos conocemos la trayectoria de Hernán”, expresó el DT en conferencia de prensa con ESPN.

Carlos Bustos reveló que hubo un factor de Barcos el cual hizo que evalúe de manera minuciosa su incorporación a Alianza Lima, sin embargo ese no fue un motivo suficiente para echarse atrás y decidió ir con todo por el delantero de los íntimos.

“Quizás estaba en un poquito de duda por la edad y la inactividad porque no tenía mucho la posibilidad de jugar. Le trasladé a José Bellina que estaba disponible y, afortunadamente, se pudo dar y recuperó rápidamente lo que él puede manifestar en la cancha. Ahora, disfrutamos de su calidad. Esta fue una situación más de contactos”, agregó Bustos.

Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el domingo 21 de noviembre, en el partido de ida y vuelta que se jugará en el Estadio Nacional. El duelo se jugará a partir de las 3:00 p.m.