El jugador francés salió lesionado el martes 13 de agosto.
Eduardo Camavinga se lastimó en la rodilla izquierda durante el entrenamiento, previo a la final de la Supercopa de Europa, generando preocupación en el Real Madrid por una posible lesión grave. Debido a ello, el día de hoy, el club merengue sacó un comunicado sobre la situación actual.
Las pruebas realizadas este miércoles confirmaron que el jugador francés sufrió un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Probablemente, estará alejado de los terrenos de juego entre seis y siete semanas.
Esto es un serio inconveniente para Ancelotti, ya que no podrá contar con el jugador hasta después del parón por selecciones en octubre. Esto significaría que Camavinga se perdería 12 partidos: uno de Supercopa de Europa, nueve de Liga y dos de Champions League.
Lee también:
El centrocampista se retiró el martes antes de terminar el entrenamiento del Real Madrid tras recibir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni. Camavinga gritó tras el incidente y quedó tendido en el césped. Luego, el cuerpo médico lo apoyó a trasladarse al vestuario blanco, mientras que sus compañeros continuaron con el entrenamiento.
“Profundamente decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo de las últimas horas y también quiero desearle al equipo lo mejor para el partido de esta noche! Siempre gracias a dios”, se puede leer en las redes sociales del jugador de 21 años.
Camavinga llegó al Real Madrid a mediados del 2021. El francés ha ganado 2 Champions League, 2 ligas de España, 2 Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.
Descubre más: Pepe le dice adiós al fútbol profesional a los 41 años