Canchita se queda

0
13
Christofer Gonzales
Christofer Gonzales

El último capítulo de esta novela tuvo una final: feliz, para uno y un triste, para otro. Alianza Lima no pudo conseguir el monto que pedí Sporting Cristal por el pase de Christofer Gonzales, por lo cual, el volante continuará su contrato hasta el año 2022.

Christofer Gonzales continuará en Cristal, se cayó lo de Alianza

Los íntimos habrían puesto sobre la mesa la suma de 800 mil dólares por la totalidad del pase de ‘Canchita’. Sin embargo, desde la Florida indicaron que la ficha del futbolista estaba valorizada por encima de los dos millones de dólares, aunque pidieron 1,2 millones para sentarse a negociar.

Fue así que desde Matute decidieron poner punto final al tema de Christofer Gonzales, según Ovación, t ahora apuntan que buscar un enganche en el extranjero. Mientras que, en el Rímac, esperan que se concrete la venta de Fernando Pacheco al Fluminense, para analizar la llegada de un posible refuerzo para completar el plantel.

Recordemos que Gonzales firmó en enero en la temporada pasada un contrato por cuatro temporadas con Sporting Cristal, tras llegar a la Florida como parte de la negociación entre los celestes y Colo Colo de Chile por la venta de Gabriel Costa.