Carlo Ancelotti, sabe que no vienen bien pero cree en la grandeza del Real Madrid para ganar.
Hoy se cierra la última jornada del año de la Champions League y uno de los equipos más grandes como Real Madrid, visita a Atalanta. «Los blancos» no vienen en un buen momento pero están obligados a sacar adelante sino quieren verse complicados con la clasificación a la siguiente fase.
«Es un partido exigente. El Atalanta lo está haciendo muy bien. Tiene una buena dinámica, entusiasmo… Tenemos la oportunidad para sumar puntos y aprovecharnos de los partidos que quedan para calificar. Confío totalmente en mi equipo. Las cosas han ido mejorando últimamente e irán mejorando mucho más. Ha sido un año fantástico y tenemos en cuenta que este partido como uno de los más difíciles de los últimos días», declaró Carlo Ancelotti.
Será un partido frenético de principio a fin, ya que el Atalanta, es un cuadro muy duro que sobre todo de local, cierra bien su última línea y sale en contra golpe de buena manera. Por su parte, Real Madrid, debe volver a confiar en su mística ganadora y poner toda la carne en asador. No hay más puntos que resignar.
Puedes leer:
¡»Pipo» Gorosito, nuevo técnico aliancista, ya está en Lima!
A su vez, el técnico merengue, Carlo Ancelotti, ve con mucha nostalgia su regreso a Italia donde tiene un bonito recuerdo. Además, sabe que está en juego más que un partido, el volver a ganar y gustar, será importante para reconciliarse con su hinchada que por historia y jerarquía, pide siempre el título.
“Mañana no me juego algo más de tres puntos. Será difícil llegar a los primeros ochos clasificados y tendremos que hacer una ronda de play-off. Para mí volver a Italia siempre es especial porque me siento italiano 100%», aseguró Carlo Ancelotti, quien confía plenamente en la victoria.