Carlos Zambrano finalmente se queda en Alianza Lima

La directiva del cuadro aliancista cambió de parecer y Carlos Zambrano se queda

Carlos Zambrano se quedará a pelear el puesto en Alianza Lima luego de que se confirme la ausencia de una pieza de recambio para la zona defensiva.

Luego de que se haya producido la baja de una variante en la defensa del conjunto blanquiazul, la cual se trata del defensor Yordi Vílchez, quien, conforme dice el comunicado que había emitido el equipo de La Victoria, tiene una tendinitis en su rodilla. Además, en la notificación no se especificó cuanto tiempo estaría sin fútbol, pero sí indicaron que: “se informará su evolución de manera pertinente”.

Según el periodista deportivo Gerson Cuba, de no darse ningún problema de último minuto, Zambrano seguirá siendo parte de la institución íntima.

A raíz de la situación mencionada sobre Vílchez, la directiva, el entrenador (Alejandro Restrepo) y su comando técnico deben haber analizado el inconveniente por el cual está pasando el club de sufrir la ausencia de un jugador más (aparte de la de Pablo Sabbaq). Es por ese motivo que han cambiado de opinión y el “Kaiser” seguirá siendo blanquiazul.

Incluso, después de la amplia victoria que obtuvo Alianza sobre Comerciantes Unidos el día de ayer, Restrepo declaró para la prensa y dijo que el día de hoy iba a ser movido y con noticias.

Además, de acuerdo a información del comunicador deportivo Coki Gonzales, hoy habrá novedades sobre el delantero que buscan traer y sobre Zambrano.

Leer más aquí:

Previa: Brentford  vs West Ham United en la Premier League

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.