Cecilio Waterman: “Vamos a intentar hacer nuestro juego”

Cecilio Waterman dentro de lo que dijo, confesó que el torneo local es más complejo que otras ligas

Cecilio Waterman declaró para el medio de Alianza Play previo al quinto duelo que sostendrá con Alianza Lima los detalles de como ha sido en el entrenamiento, lo difícil que es la liga y más.

El futbolista panameño, que está en un buen momento debido a que en los cuatro partidos disputados hasta el momento ha encajado cuatro goles, calificó la semana de trabajo como buena, la cual además describe como intensa, y dijo que están corrigiendo los errores que pudieron haber en la victoria frente al rival que enfrentaron la fecha pasada, Unión Comercio.

“Ha sido una buena semana de trabajo donde hemos trabajado de forma muy intensa, quedaron cosas por corregir luego de la victoria y lo venimos haciendo”.

Asimismo, el atacante, de treinta y dos años, también se refirió a lo que está siendo importante para el plantel: “hay mucha confianza entre los compañeros, el técnico y todos lo que conformamos el plantel, y eso es fundamental para el jugador”.

Al finalizar, el experimentado delantero se pronunció sobre la dificultad del la Liga 1 Te Apuesto e hizo una comparación con los otros campeonatos en los que jugó.

“El Perú tiene una geografía y clima muy complicados a diferencia de cuando jugaba en Uruguay u otras ligas, donde en su mayoría es llano. Jugar en calor, lluvia o altura es muy difícil, pero Alianza debe salir a ganar siempre”.

Leer más aquí:

Julián Perico marca historia para el golf peruano

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.