Carlos Zambrano: “Siempre estuve en contacto con Alianza Lima, me gustaría jugar ahí”

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, habló sobre su futuro en el fútbol profesional y señaló que desea jugar en Alianza Lima

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, habló sobre su futuro en el fútbol profesional y señaló que desea jugar en Alianza Lima. El zaguero central de Boca Juniors también habló sobre las suposiciones del retiro profesional.

Hay que recordar que el ‘Kaiser’ acaba de lograr su clasificación a semifinales con el club ‘Xeneize’ en la Liga Profesional Argentina 2022, luego de vencer 2-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Quiere jugar en Perú y más si es Alianza Lima: “Me gustaría jugar uno o dos años en mi país. Siempre estuve en contacto con Alianza Lima, soy fanático desde pequeño y me gustaría jugar ahí”, expresó Zambrano en una entrevista realiza por DIRECTV Sports.

Asegura que Ricardo Gareca ha cambiado la mente del jugador peruano: “Gareca nos ha cambiado la mentalidad, el jugador peruano no era muy disciplinado”

Carlos Zambrano aclaró el tema sobre su adiós al fútbol: “Increíble, me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya, mis palabras están muy claras en la entrevista: a un paso del retiro, tengo 32, 33 años en unos meses, y claro el futbolista juega hasta los 35 o 36, hasta que se sienta cómodo”

Sobre su contrato con Boca Juniors: “Tengo contrato hasta diciembre, después tengo un paso para jugar el Mundial, no es que me retire ya. La prensa pone cosas…”

Finalizó su entrevista mencionando que jugará fútbol hasta los 35 o 37 años: “Lo digo por la edad, lo normal es jugar hasta los 35 o 37 exagerando, después tiene que dar un paso al costado porque vienen chicos con mucho talento y uno tiene que ser consciente de eso”