Cecilio Waterman no jugará la Copa América con su selección

Cecilio Waterman era uno de los llamados a jugar con Panamá la Copa América

Cecilio Waterman a causa de la lesión sufrida con Panamá en el cotejo frente a Guyana por las Eliminatorias Concacaf hacia el Mundial 2026, perdió la oportunidad de afrontar la Copa América.

Cecilio Waterman perdió toda posibilidad de disputar la Copa América, la competición más antigua a nivel del continente, luego de verse perjudicado por una molestia que sintió en la zona posterior del muslo izquierdo, que sucedió cuando él junto con el seleccionado de Panamá estaban disputando el encuentro contra Guyana por los puntos en la Eliminatoria Concacaf.

Posteriormente, para lamento del veloz delantero, la Federación Panameña de Fútbol, el ente rector del deporte mencionado en Panamá, se vio en la obligación de emitir un comunicado para informar la situación del jugador de treinta y un años, en el cual se manifestaba que Waterman iba ser una de las cuatro bajas para el partido ante la selección de Monserrat por lesión.

Luego de ello, por el hecho ocurrido al ariete panameño con respecto a la molestia, que la tuvo en el mismo muslo izquierdo en un partido de Alianza Lima contra Sport Boys, la Federación Panameña hizo oficial la baja de Waterman para la competición continental, y en su lugar convocaron a Hahiser Lenis.

Por otro lado, al tener en cuenta que el torneo peruano se iniciará dentro de unas cuantas semanas, exactamente el viernes 12 de julio, el atacante centroamericano estaría alejado de las canchas entre veintiocho o menos días, tiempo suficiente para que, con el apoyo del área médica del club blanquiazul, regresa en buenas condiciones.

Leer más aquí:

Previa: Argentina vs. Canadá por la Copa América 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.