¡Celébralo crema!

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

La ‘U’ es dueño absoluto del estadio Monumental

En esta temporada, Universitario ha vivido su peor campaña. Sanciones que le impidieron contratar, el corto plantel y las deudas, lo colocan en los últimos lugares de la tabla de Acumulado, pues está a un punto de la zona de descenso.

Y tras tantos golpes, una buena noticia llegó a tienda crema, pues firmaron un documento con Gremco y, se le reconoce a la ‘U’ como único propietario legal del estadio Monumental.

Gremco declara que el estadio, así como las instalaciones deportivas conexas y la sede social que se construye en el proyecto, serán de exclusiva propiedad del club a la fecha de la recepción de las obras. Como consecuencia de la anterior, las partes extienden el presente para formalizar la entrega a favor de Universitario de Deportes del predio denominado Estadio Monumental”, se lee en el documento.

Estadio Monumental
Estadio Monumental

De esta manera la ‘U’, tras 18 años, puede decir que son dueños oficiales del estadio de Ate. Con esto, los cremas podrán decidir qué actividades se realizarán en su recinto. En los próximos días se inscribirá la propiedad a nombre del club en Registros Públicos.