César Vallejo, supo imponerse por 1-0 sobre Unión Comercio y logra 3 puntos importantes.
Viviendo un complicado presente, César Vallejo, hizo respetar la casa y se quedó con los tres puntos, tras vencer por 1-0 a Unión Comercio que cada vez, se viene complicando más en la zona de descenso. El único gol del partido, lo anotó Jairo Vélez a los 21 minutos del primer tiempo, dándole la alegría a todo el pueblo trujillano.
Este partido era un duelo directo de dos equipos complicados en la zona de descenso pero, César Vallejo, supo imponer la jerarquía de sus jugadores como Carlos Ascues, Josepmir Ballón y Arley Rodríguez, quienes le dan otro vuelo al equipo y aportaron su granito de arena para llevarse la victoria.
Por su parte, Unión Comercio, quienes días atrás había dado de baja a ocho jugadores de renombre de su plantilla, se regresó a Moyobamba con las manos vacías y con muchas dudas, ya que, fecha a fecha, se complican más con el descenso. Mucho por corregir de cara a lo que resta del campeonato.
Puedes leer:
¿Qué dijo Alejandro Russo sobre esta complicada derrota?
El DT, quien a tenido tiempo para trabajar con su equipo durante el receso del campeonato, es consiente que es imperativo que, Unión Comercio, de un vuelco de 180 grados a esta situación pero, a su vez, sabe que los mismos dirigentes han debilitado el cuadro rojo al dar de baja a importantes elementos.
«Los jugadores lo dieron todo y vamos a pelear hasta donde más no podamos.. Hay que confiar en los jugadores que quedaron. Con trabajo vamos a tratar de ser más efectivos y lograr triunfos. Hasta donde las matemáticas den la posibilidad, vamos a seguir intentando ganar y achicar el margen», declaró Alejandro Russo.
¿Cuáles fueron las palabras de Luis Hernández tras esta importante victoria?
La otra cara de la moneda, la protagoniza César Vallejo y su técnico Luis Hernández quien reafirma el compromiso de los jugadores con la institución y, aunque en juego, la UCV no convenció, se sacó adelante un resultado más que importante con la intención de escapar de la zona de descenso.
“Si le preguntas al hincha si prefieren jugar bien y perder o jugar como hoy en el segundo tiempo y ganar, los partidos de la baja se compiten así, aquí entran otras cosas que un buen juego, a veces se gana con el corazón y otras cosas”, sostuvo Luis Hernández, quien asegura que darán pelea hasta el final.