Chankas se hace fuerte en casa

Chankas se hace fuerte en casa
Chankas se hace fuerte en casa. (Fuente: Liga 1 Te Apuesto)

Los Chankas vencieron en Andahuaylas 2-0 al ADT de Tarma por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Este domingo en el Estadio Los Chankas, el equipo local logró una victoria contundente de 2-0 sobre el ADT, consolidando su posición en la tabla de la liga. Marlon Ruidías y Ángel Ledesma fueron los héroes del día, anotando los goles que sellaron la victoria para los dirigidos por Juan Carlos Bazalar en la Liga 1 Te Apuesto.

La historia del partido se tejió en el minuto 71, cuando Ruidías sorprendió a todos con una volea magistral que encontró las redes del ADT, abriendo el marcador y desatando la euforia en los aficionados locales. La ventaja de Los Chankas se amplió en el minuto 80, cuando Ledesma remató de cabeza después de un saque de esquina, asistido por Ademar Robles.

Con esta victoria, Los Chankas ahora se encuentran en la sexta posición de la tabla con seis puntos en tres partidos, demostrando un rendimiento impecable en casa con un récord del 100%. Mientras tanto, el ADT se mantiene en el 15º puesto después de tres partidos de liga sin victorias fuera de casa.

Puedes leer:

Triunfo de Sport Boys sobre Deportivo Garcilaso

En cuanto a los goleadores, Marlon Ruidías se consolida como el máximo anotador del equipo con su segundo gol en la temporada. Ángel Ledesma marcó su primer gol en la Liga 1 Te Apuesto, destacando en su tercer partido en el torneo. Ademar Robles igualó el octavo mejor registro de asistencias en la actual competición al proporcionar el pase para el segundo gol.

La destacada actuación de Daniel Ferreyra, hizo que logre mantener su portería a cero por primera vez en tres apariciones en esta temporada. Los aficionados esperan con ansias la próxima actuación de Los Chankas en la liga frente a Sporting Cristal, mientras ADT buscará recuperarse en la próxima jornada.

loading...