“Chaval” salvó a su equipo

0
770
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Metió el gol del empate 1-1 para el Charleroi de Bélgica

No se cansa de marcar, nuevamente Cristian Benavente fue determinante para el Charleroi, que consiguió un valioso empate en casa de Anderlecht por la jornada 18 de la Jupiter League, anotando el gol del empate. Con este resultado, el equipo del peruano se ubica sexto con 29 puntos y luchando por clasificar a un torneo internacional.

Todo empezó cuesta arriba para el Charleroi, pues a los 47´, Amuzu con un fuerte ‘derechazo’ adelantó al local. Después, la visita intentó por todos los medios encontrar el empate, y cuando el partido expiraba y parecía que se quedarían con las manos vacías, el árbitro pitó un penal. Y el encajado de ejecutar la pena máxima fue nuestro compatriota, Cristian Benavente, quien con mucha calidad definió arriba al ángulo derecho y desató la alegría de todo su equipo.

Con este tanto, el “Chaval” llegó a su octavo gol en Liga, convirtiéndose en el goleador de su equipo y lleva cuatro fechas consecutivas anotando. Además, Benavente lleva un gol por la Copa de Bélgica y tres asistencias, siendo su mejor arranque en tierras belgas. Esto ratifica su gran momento y su consolidación como jugador, pues espera volver a ser llamado por Gareca para los amistosos de marzo.