Chiellini y Bonucci: “Tevez daba miedo a los rivales”

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini fueron las principales figuras de la Juventus de Italia en los últimos años

Lo pusieron al centro. Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini fueron las principales figuras de la Juventus de Italia en los últimos años. Subcampeones de la Champions en 2 oportunidades en 2015 y 2017. Hace poco hablaron de su aventura en la Eurocopa y de su relación con varios excompañeros.

Con respecto a Carlos Tevez manifestaron lo siguiente: “Era el que más molestaba en los entrenamientos: se tiraba encima de los defensas, los cansaba psicológicamente. Lo que marcaba la diferencia era su actitud: a los rivales les daba miedo”.

Continuaron refiriéndose a Cristiano Ronaldo: “Estábamos preparados para el clamor que causaba su presencia, pero una vez que fue parte del grupo, se portó con normalidad con todos. Con él se podía bromear a pesar de que sea una multinacional andante”.

LA OBTENCIÓN DE LA EUROCOPA: 

Además, los zagueros dijeron sobre la Eurocopa que consiguió Italia que: “Celebramos toda la noche tras la Eurocopa, Barella visitó al presidente teniendo resaca…”. Bonucci añadió: “Lo importante es no emborracharse demasiado, también durante la Eurocopa hicimos asados y tomamos algo”.

Además, reveló una especie de cábala que usaron en el torneo: “En la Eurocopa, una vez, el bus estuvo a punto de olvidarse de Vialli. Después ganamos 3-0, así que repetimos ese gesto antes de todos los partidos”.