Chile: Cobresal apunta a su segundo titulo, Colo Colo cae y lo pierde todo

En Chile, a solo un partido depara al nuevo campeón donde el Cobresal está a 90 minutos de la gloria,  Huachipato espera una milagrosa esperanza, Colo Colo sin chance alguna.

Cobresal está a 90 minutos de tocar el cielo con las manos. Estuvo a nada de concretar el título ante Universidad de Chile tras vencerlos en el último suspiro un partido electrizante lleno de goles, pero Huachipato lo impidió con un triunfo ajustado ante Ñublense (1-0) mientras que Colo Colo pierde toda chance tras caer ante Unión Española (2-0)

La Liga Chilena y un final de fotografía que ahora los espera la jornada final donde todo se define el próximo viernes en dos lugares: Talcahuano y el Norte de Santiago.

El líder Cobresal no pudo festejar el título en casa pese a vencer 4-3 a Universidad de Chile en guerra de goles, pero tiene la primera opción de campeonar cuando visite a Unión Española, mientras que al mismo tiempo en Chillán, Huachipato lograba ganar en el último suspiro para estirar la definición del torneo nacional, ahogando el grito de campeón de los pupilos de Huerta.

Colo Colo se bajó de la carrera al decepcionar con derrota en su cancha. Huachipato tiene 54 puntos y Cobresal con 56 está más cerca que nunca de su segunda estrella después de 8 años.

 

 

LEER MAS:

Brasileirao: Palmeiras a un paso de ser Bicampeón tras vencer al Flu

 

 

 

loading...