¡Christian Cueva moverá los hilos del cuadro imperial!

De recuperar a Christian Cueva, Cienciano ganará a un tremendo jugador.

El cuadro “Papá” rompió el chanchito y se hizo de los servicios del polémico Christian Cueva, una gran apuesta por parte de Cienciano. El jugador llega tras una gran para donde no se le vio en las mejores condiciones pero quiere demostrar todo lo contrario y solo el tiempo dirá quien tiene la razón pero ¿Qué le puede aportar Cueva a Cienciano?

El habilidoso volante que derrochó su fútbol pero equipos como Sao Paulo, Rayo Vallecano, Unión Española, Toluca y Santos, tiene en el ADN, el juego pícaro y de pista que lo a ayudado a resaltar y ser uno de los que comandó la clasificación de nuestra selección al mundial de Rusia 2018.

Hoy en día, ya se encuentra trabajando en suelo cusqueño, bajo el mando de Christian Díaz quien será el encargado de llevarlo de a pocos, hacerle un buen trabajo de acondicionamiento físico y, sobre todo, conversar con él para convencerlo de que todavía tiene mucho por dar al fútbol y debe concentrarse en la pelota.

Puedes leer:

¡Sebastián Rodríguez y su sorpresivo bajo rendimiento!

De lograr lo anteriormente mencionado, Cienciano, ganaría un tremendo jugador de gran nivel y Christian Cueva, aparte de callar muchas bocas, confirmaría que es necesaria su presencia en la selección peruana que está en búsqueda urgente de su sucesor pero nadie, hasta el momento, parece estar a la altura.

Christian debe jugar libre, adelante de dos volantes de marca pero que a la vez, tengan buen pie para cuando el jugador, que es de mucho dar pase y acompañar, sepan devolvérsela redonda para que Cueva, progrese en ataque y se asocie de la mejor manera con los atacantes de turno.

Este martes, Cienciano, visita Matute para enfrentar a Alianza Lima y, de repente, podría ser un buen termómetro para ver unos minutos en acción a “Aladino” pero sino, tendremos que esperar hasta la próxima fecha en la alfombra que es el Estadio Inca Garcilaso de la Vega para deleitarnos con la magia de Christian Cueva Bravo.