Christofer Gonzáles: “La unión hace la fuerza, a seguir con la misma ilusión de siempre”

Christofer Gonzáles tras la victoria de Perú: "La unión hace la fuerza, a seguir con la misma ilusión de siempre"

Christofer Gonzáles tras la victoria de Perú: “La unión hace la fuerza, a seguir con la misma ilusión de siempre”

Christofer Gonzáles, volante de la Selección peruana, se mostró contento tras la victoria en el partido amistoso frente a El Salvador y, a través de sus redes sociales, felicitó a sus compañeros por el buen desempeño de la ‘Blanquirroja’ en Estados Unidos.

“Buen triunfo familia. La unión hace la fuerza, a seguir con la misma ilusión de siempre”, publicó ‘Canchita’ a través de su cuenta de Instagram. El jugador de Al-Adalah fue titular en el amistoso internacional frente a los salvadoreños y salió a los 70′ reemplazado por Renato Tapia.

La Selección Peruana logró conseguir su primer triunfo en la era Juan Reynoso. Y lo hizo por goleada 4 a 1 frente a El Salvador. Perú pudo conseguir nuevos recambios como Reyna que debuto en la selección absoluta y con gol para su primer registro con la blanquirroja.

Este segundo amistoso internacional se llevó a cabo en el Audi Field de Washington, Estados Unidos, y tuvo desde el arranque a un once bicolor totalmente nuevo en relación al que inició contra el ‘Tri’.

Redactor: Diego Pecho