Christofer Gonzales: “Muy triste y por no cumplir el objetivo”

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, escribió por redes sociales tras perder ante Alianza Lima por la Final Nacional 2021.

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, escribió por redes sociales tras perder ante Alianza Lima por la Final Nacional 2021. “Canchita” dijo que está triste por no cumplir el objetivo pero igual agradece a los hinchas.

“Muy triste y con mucha pena por no cumplir con el objetivo de todos nosotros y el de nuestros hinchas. Este equipo dejó siempre el alma para defender estos colores como se debe”, escribió el volante rímense.

Sporting Cristal no pudo ser bicampeón y no pudo romper esa maldición porque Alianza Lima se consagró como el campeón de este certamen. Con el único tanto de Hernán Barcos, los blanquiazules ganaron la estrella 24 mientras que los celestes se quedan con 20.

“Cancha” Gonzales también comentó que se encuentra muy feliz en el club y que los hinchas no se merecían está derrota, agradeció también al aficionado que vino al Estadio Nacional.

“Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre demostraron mantener la esencia de nuestro estilo de juego durante todo el torneo. Gracias a toda las personas de este plantel que colaboraron con nosotros para cada día ser mejores, gracias a toda la gente que nos vino apoyar al estadio y a todos los que nos alentaban desde casa”, aseguró “Canchita”.

Gonzales concluyó con su mensaje hablando sobre la siguiente temporada y que podrían llevarse de nuevo la corona a fin de año: “El fútbol te da revanchas y nosotros no vamos a parar hasta conseguir todo con esta camiseta. ¡Fuerza Cristal!”, finalizó el jugador de Sporting Cristal.