Bazalar tras ganar la Copa Perú: “Estoy muy contento”

Juan Carlos Bazalar, entrenador de ADT de Tarma, se pronunció tras vencer a Alfonso Ugarte y consagrase campeón de la Copa Perú 2021.

Juan Carlos Bazalar lo volvió a hacer, el director técnico peruano logró su tercera Copa Perú en su carrera con el ADT, rompiendo una racha de 42 años sin fútbol profesional en Tarma. ‘Juanca’ habló tras consagrarse campeón del ‘Fútbol Macho’ y darle Liga 1 a todos los tarmeños.

El entrenador del ‘Vendaval Celeste’ se mostró contento por lograr el objetivo: “Estoy muy contento, Tarma vuelve a tener fútbol profesional después de 42 años. Hemos hecho un trabajo importante y hemos logrado algo no pensábamos hace poco”.

El estratega peruano analizó la complicada final ante Alfonso Ugarte de Puno: “En el campo tenían que haber cinco de la zona, en banca hemos tenido también cuatro o cinco jugadores. Llegamos a una finalísima con Alfonso Ugarte, que es un gran equipo, tiene grandes jugadores y somos campeones”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el entrenador de 53 años habló sobre su futuro en el club tarmeño: “Ya he tenido una conversación con el presidente. Ahora tendremos unos días de descanso y ya veremos qué posibilidades hay para que en el fútbol profesional podamos actuar de la mejor manera”, sentenció.