City del “Pep” a la final de Champions

Derrotó 2-0 al PSG y jugará con el ganador del partido de hoy entre ingleses y españoles.

El que la sigue, la consigue. Este refrán le cae a pelo a Pep Guardiola, quien después de 13 años y siete fracasos, vuelve a una final de Champions League, pero esta vez con el Manchester City. Los ingleses se impusieron 2-0 al PSG en el Etihad Stadium con doblete de Riyad Mahrez. En un recinto con nieve y complicado, se vio el fútbol total del ‘Pep’ en su máxima expresión. Los ‘Sky Blues’ habían ganado en la ida 2-1.
El primer tiempo, los franceses quisieron imponer su estilo, pero estuvieron de malas, sobre todo cuando el árbitro les cobró un penal, pero luego el VAR lo anuló. Minutos después, Zinchenko cogió adelantada a la defensa y asistió a De Bruyne, quien remató y el rebote le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor. 

El cuadro de Pochettino la pasaba mal y su estrella Kylian Mbappé estaba en el banco de suplentes, pues no se recuperó de su lesión a tiempo. Justamente, de un córner a favor del PSG, llegó el segundo de los ingleses. Pues otra vez Mahrez volvió a ser el verdugo de Keylor Navas. Al rato, PSG se quedaba con diez cuando Di María perdió la cabeza y se hizo expulsar con una patada a Fernandinho.

De esta forma, Manchester City jugará su primera final de Champions League y esperará al ganador del ChelseaReal Madrid

loading...