Claudio Pizarro: “Firmaría el repechaje de una vez”

Claudio Pizarro, ex delantero de la Selección Peruana, habló sobre la Selección Peruana en las eliminatorias de Qatar 2022.

Claudio Pizarro, ex delantero de la Selección Peruana, habló sobre la Selección Peruana en las eliminatorias de Qatar 2022. Destacó también el campeonato de Alianza Lima donde derroto a Sporting Cristal.

El “bombardero” dijo que la Selección Peruana jugará partidos muy difíciles en las eliminatorias por él dice que se conforma con el repechaje: “Faltan cuatro fechas que son complicadas, con rivales directos y no va a ser fácil, pero al equipo se le ve muy bien. Las posibilidades están intactas. Firmaría el repechaje de una vez, las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos últimos triunfos fue importantísimo”, aseguró el ex delantero peruano.

Hay que recordar que la blanquirroja enfrentará a Colombia en Barranquilla y Ecuador de local. Son partidos muy complicados pero hay que tener la fe en alta. Perú si clasifica al repechaje jugaría ante un país de Asia, actualmente pueden ser Emiratos Árabes Unidos y Australia.

El “bombardero de los Andes” felicitó a sus amigo Farfán que juega actualmente en Alianza Lima y resaltó muy importante está victoria: “Quiero aprovechar para felicitar a Alianza Lima por el campeonato y, en especial, a Jefferson Farfán”.

También le preguntaron sobre Gianluca Lapadula, jugador de nuestra selección y respondió que no tiene ningún con contacto con él y resaltó que es muy importante para la Selección Peruana.

“No he tenido contacto con Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene”, finalizó.