Thibaut Courtois: “Se lo merecía Karim, si hubiera votado”

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid de España, dijo que el ganador del Balón de Oro se lo merecía su compañero Karim Benzema.

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid de España, dijo que el ganador del Balón de Oro se lo merecía su compañero Karim Benzema. Además se le mostró en contra que le den como ganador a Lionel Messi.

“Se lo merece Karim, pero es un título raro, porque si ves a la gente que está arriba, es porque ha ganado Copa América, Eurocopa o Champions. Siempre es así, solo ven eso, no miran todo el año. Esperamos ganar títulos este año y que lo gane (Benzema) el año que viene”, dijo el portero belga del Real Madrid.

Lionel Messi se consagró como el ganador del Balón de Oro 2021, tras derrotar a Robert Lewandowski y Jorginho. El argentino logra ganar este premio tras anotar más de 30 goles en una temporada y haber conseguido con su equipo la Copa del Rey y con la albiceleste logró tener la Copa América 2021.

El arquero titular del conjunto blanco aseguró que no tiene rencor hacia Messi pero según él se lo merecía Karim Benzema: “Tengo respeto porque Lionel Messi es uno de los mejores, pero si hubiera votado, lo habría hecho por Benzema”, finalizó.