‘Colchoneros’ en la nieve

Estadio de Atlético Madrid sigue cubierto de nieve y no pudo entrenar. 

El peor rival de los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone es la tormenta Filomena. Además de generar la cancelación de su duelo ante Athletic Bilbao el sábado pasado, ayer no han podido entrenar de cara al choque de mañana ante Sevilla por la Liga Española, pendiente por la primera fecha. Además, los futbolistas no han tenido otra opción más que entrenar desde sus casas con el estado actual de las carreteras. 

El escenario no es el mejor para enfrentar al Sevilla. La dificultad también se da para el equipo rival, los colegiados y los encargados de la organización del partido y hasta ahora no hay ninguna notificación sobre otro posible aplazamiento. Mientras tanto, el cuadro sevillista solo prepara el partido en caso no haya ningún inconveniente que se juegue. 

Por otro lado, el jugador de Athletic Bilbao, Oscar de Marcos, comentó que se enteraron de la suspensión de ese partido recién el mismo día y el viernes se fueron a dormir sin saber nada. “Nos dijeron que para cuando nos levantásemos íbamos a tener un mensaje que nos iba a decir si sí o si no y así ha sido. Ya habían hablado con los organismos competentes desde el club”, dijo para ‘Mundo Deportivo’.