¡COLOMBIA NO HIZO DAÑO!

Colombia lo ganaba y dejó escapar los tres puntos.

Colombia recibió a Paraguay por la jornada 14 de las Eliminatorias y sacó un empate por 2-2, en el que el equipo guaraní mereció mucho más. Los cafeteros siguen sin ganar, mientras que los de Alfaro volvieron a demostrar el gran nivel que tienen. En el primer tiempo, Colombia salió rápidamente y encontró la diferencia con el gol de Luis Díaz, en menos de 1 minuto de juego.
Tras esto, los cafeteros no se quedaron tranquilos y buscaron el segundo tanto, el cual llegó a través de Jhon Durán a los 13 minutos. Con el 2-0, el equipo de Néstor Lorenzo volvió a desaparecer y Paraguay se encargó de todo el encuentro. Encontró oportunidades, buscó desesperadamente que les cobren algún penal para descontar, pero al minuto 49 del primer tiempo, Junior Alonso apareció para poner el 2-1.

Lee también:

¡PORTUGAL SUEÑA CON LA REMONTADA!

No contento con esto, en la segunda parte, la Albirroja se abalanzó en el ataque en busca del empate definitivo. Sobre el minuto 62, Julio Enciso se encargó de arruinar los sueños de Colombia para conseguir un triunfo e igualó el encuentro, dejando un sabor amargo en el equipo local.
Tras esto, los guaraníes no se quedaron tranquilos y estuvieron cerca de darle vuelta, pero no estuvieron finos para concretar las jugadas. Con este resultado, Paraguay sigue escalando en las Eliminatorias, mientras que Colombia acumula su cuarto partido sin poder ganar.

Prueba de insersión