Selección peruana inició trabajos pensando en Ecuador y Costa Rica. Yotún fue el primero de la legión extranjera en sumarse
Con las baterías recargadas y un buen ambiente, la selección peruana comenzó a trabajar en la Videna pensando en los amistosos que se jugarán en nuestro país ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa. Con la presencia de siete futbolistas el comando técnico de la blanquirroja exigió a sus pupilos en el gimnasio y en el campo principal del complejo ubicado en San Luis.
José Carvallo, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Aldo Corzo, Alexis Arias, Christofer Gonzales y Yoshimar Yotún, quien ha sido el primer futbolista de la legión extranjera en sumarse debido al término de su participación con su equipo, Orlando City en la Major League Soccer. Por otro lado, hoy el delantero Yordy Reyna hará lo propio después de arriba a nuestro país.
Los seleccionados trabajaron en primera instancia en el gimnasio y posteriormente realizaron algunos ejercicios tácticos en el campo de la Videna. El técnico de la blanquirroja Ricardo Gareca fue el gran ausente en el primer día y la práctica estuvo a cargo del preparador físico Néstor Bonillo y el asistente Nolberto Solano.


















