Comerciantes Unidos goleó 3-1 a Mannucci en un partido destacado de la Liga 1 Te Apuesto

Comerciantes Unidos goleó 3-1 a Mannucci en un partido destacado de la Liga 1 Te Apuesto.
Comerciantes Unidos goleó 3-1 a Mannucci en un partido destacado de la Liga 1 Te Apuesto.

Mannucci cae ante Comerciantes Unidos con un marcador de 3-1 en el Torneo Apertura de la Liga 1

Carlos A. Mannucci se vio sorprendido por Comerciantes Unidos de Cutervo, que superó ampliamente en el juego y lo terminó goleando por 3-1. Este resultado deja al cuadro tricolor en una posición antepenúltima en la tabla del Torneo Apertura Liga 1, sumando apenas un punto en tres jornadas disputadas. La derrota representa un revés significativo para Mannucci, que buscará recuperar su rendimiento en las próximas fechas para escalar posiciones en la competición.

El juego inició con potencia

En el primer minuto de juego, el mediocampista Piero Magallanes destacó al lanzar un pase largo hacia Matías Sen, quien ganó la espalda a la defensa rival. Frente al portero carlista, Manuel Heredia, Sen logró elevar el balón por encima, anotando el primer gol del encuentro y colocando el marcador 1-0 a favor de Comerciantes Unidos de Cutervo.

Ante el gol tempranero, los tricolores de Carlos A. Mannucci buscaron reaccionar, y el colombiano José Cortés estuvo cerca de sorprender al guardameta de “Las Águilas Cutervinas”, Diego Campos, con un intento de gol de pecho.

Alrededor del minuto 20, un tiro libre mal ejecutado por los carlistas resultó en una oportunidad para Piero Magallanes, quien mostró su habilidad como “10”. Magallanes envió un pase en profundidad hacia el ecuatoriano Edgar Lastre. Demostrando su velocidad desde la mitad de la cancha, Lastre llegó hasta el área trujillana, dejando atrás a Johnny Vidales con un quiebre de cintura. Luego, el extranjero disparó con la derecha para vencer la resistencia de Manuel Heredia y anotar el segundo gol, consolidando el marcador 2-0 a favor de Comerciantes Unidos de Cutervo.

Piero Magallanes.
Piero Magallanes.

A los 30 minutos, el defensa Erick Noriega cometió una falta contra el uruguayo Nicolás Albarracín, resultando en un penal a favor de los tricolores. Matías Succar tomó la responsabilidad y, con un potente disparo, anotó el descuento para Mannucci, colocando el marcador 1-2 alrededor del minuto 32. A pesar del crecimiento en el juego de Mannucci, el arquero Diego Campos se convirtió en la figura al desviar un cabezazo de Succar y dos remates del colombiano José Cortés.

En los minutos de descuento de la primera mitad, los jugadores Cortave y el argentino Cortave estrellaron dos remates en el poste, cerca de ampliar la ventaja para Comerciantes Unidos.

Después del entre tiempo

En la segunda mitad, cuando se esperaba que los tricolores reaccionaran, Comerciantes Unidos controló el balón y dominó las acciones de juego. A los 66 minutos, el volante Keyvin Paico lanzó un balón desde el mediocampo para Jair Toledo, quien trepó por el sector derecho. El exjugador de Carlos A. Mannucci sacó un centro al corazón del área y Sen se elevó entre la marca de Cossio y Cortave para conectar el esférico con un golpe de cabeza y poner el tercer tanto para la visita. A los 82 minutos, Heredia le atajó un penal a Sen. Con esta derrota, Mannucci se quedó con un punto y es antepenúltimo en el Apertura. En la cuarta jornada, los carlistas visitarán al ADT en la ciudad de Tarma.



loading...