¿Se cayó el fichaje de Paolo Guerrero a la UCV?

Paolo Guerrero no llegaría al cuadro norteño por una específica razón

Paolo Guerrero tenía todo acordado con la César Vallejo para ser su nuevo jugador, pero finalmente habría ocurrido un motivo por el cual no llegaría.

Cuando todo ya estaba definido para que el “Depredador” sea nuevo futbolista del equipo de Trujillo y se de un fichaje que quedaba para la historia del fútbol peruano, un aspecto que podría llegar a perjudicar al club se ha sabido que ha pasado.

De acuerdo a información del periodista Deportivo Franco Lostaunau brindada el día de hoy mediante sus redes sociales, el delantero nacional habría sentido alguna incomodidad en relación con el cuadro de trujillano, por lo que no está segura su llegada. El comunicador además indicó que en club de Lima se enteraron de la situación y están interesado en contar con los servicios del experimentado atacante.

Sin embargo Gustavo Peralta, quien es otro profesional de la comunicación, mencionó que ya hay un contrato entre ariete, de cuarenta año, y la institución poeta. Además también aclaró que los contratos se pueden absolver debido a diversos motivos, pero que el jugador no ha informado que no quiere ser parte del equipo.

Leer más aquí:

Comerciantes Unidos goleó 3-1 a Mannucci en un partido destacado de la Liga 1 Te Apuesto

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

loading...