¡Cómo duele!

0
414
Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 3-0 ante el CSKA Moscú
Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 3-0 ante el CSKA Moscú

Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu 3-0 ante el CSKA Moscú en la peor derrota de local en la Champions League. Encima Gareth Bale terminó lesionado

Madrid/España

Real Madrid finalizó como líder absoluto del grupo G de la Champions League, pero lamentablemente dio una pobre impresión en la última fecha al perder en el estadio Santiago Bernabéu por 3-0 ante el CSKA de Moscú. Pero además se encendieron todas las alarmas porque a una semana de su participación en el mundial de clubes, Gareth Bale terminó el encuentro lesionado del tobillo.

Esta es la peor derrota del Real Madrid en su casa el Santiago Bernabéu en toda la historia de las competiciones europeas.

El cuadro merengue improvisó la zaga donde no estuvo el capitán Sergio Ramos, quien se hizo sentir ante la delantera del cuadro ruso que en todo momento lo superó abiertamente.
El técnico Santiago Solari mandó una oncena donde figuraban jugadores experimentados con algunos jóvenes valores. El CSKA aprovechó de esta ventaja para buscar el gol desde el primer minuto.

Fedor Chalov anotó el primer gol a los 37’. El delantero ruso recibió un servicio, se acomodó el balón con la derecha y de fuerte remate de zurda venció al portero belga, Thibaut Courtois. La segunda conquista llegaría a los 43’ por intermedio de Georgi Shcennikov. Pero previo a esta anotación hubo taco, rebote y el gol.
Finalmente Arnor Sigurdsson a los 73’ cerraría la goleada, con varios toques de pelota previo para vencer el arco del cuadro español.

Pero no solamente fueron los goles que recibió el Real Madrid en su cancha lo que preocupó a los hinchas del cuadro merengue, sino también por la lesión de Gareth Bale a una semana de su participación en el mundial de clubes.
El galés tras chocar con Becao y Nababkin a los 64’ tuvo un golpe en el tobillo derecho, sin embargo, el técnico Santiago Solari no lo reemplazo. El atacante del Madrid, solo salió algunos minutos para ser vendado. Hoy se continuará con su tratamiento.

En otro partido del grupo G, el Viktoria Plzen de local le ganó 2-1 a la Roma y terminó tercero en el grupo con 7 puntos.

REAL MADRID (0)

Thibaut Courtois
Alvaro Odriozola
Jesús Vallejo
Javier Sánchez
Marcelo
Isco
Marcos Llorente
Federico Valverde
Marco Asensio
Karim Benzema
Vinicius Junior
DT. Santiago Solari

CSKA Moscú (3)

Igor Akinfeev
Mario Fernandes
Kirill Nababkin
Rodrigo Becao
Hoerdur M.
Georgi Sh.
Nikola Vlasic
Kristijan Bistrovic
Iván Oblyakov
Fedor Chalov
Amor Sigurdsson
DT. Viktor G.

Goles: Fedor Chalov 37’, Georgi Shcennikov 43’, Arnor Sigurdsson 73’ (CSKA)
Cambios: Gareth Bale x Karim Benzema, Toni Kroos x Marcos Llorente, Daniel Carvajal (RM); Abel Hernández x Fedor Chalov, Konstantin Kuchaev x Ivan Oblyakov, Takuma Nisimura x Arnor Sigurdsson (CSKA).
Tarjetas amarillas: Federico Valverde (RM); Georgi Shchennikov (CSKA)
Estadio: Santiago Bernabéu
Arbitro: Artur Dias (Portugal)