Con gol de Lapadula: Benevento goleó 4-0 al Reggina

Con Gianluca Lapadula jugando hasta los 77 minutos; Benevento venció 4-0 al Reggina por la fecha 14 de la Serie B de Italia.

Por la décimo cuarta jornada de la Segunda División Italiana, Benevento se impuso por 4 a 0 al Reggina y volvió a sumar una victoria tras tres derrotas consecutivas. Gianluca Lapadula jugó hasta los 77 minutos, anotó el segundo tanto del partido y brindó la asistencia para el tercer gol del encuentro.

El tanto de ‘Lapagol’ llegó a los 24 minutos del encuentro. El ‘9’ del Benevento recibió un buen pase al espacio y definió de gran manera, cruzó su disparó y anotó un nuevo gol en la temporada. Cabe mencionar que Gianluca marcó su séptimo gol en la Serie B. Los otros goles del partido los anotaron Mattia Viviani, Artur Ionita (asistencia de Gianluca) y Andrés Tello.

El goleador de la Selección Peruana viene pasando por un buen momento, no solo llega de anotar dos goles en la última fecha doble de las Eliminatorias, sino que también lleva anotados 6 tantos y 3 asistencias en lo va de la temporada con el Benevento, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. En este partido, ‘Lapa’ registró 1 gol, 1 asistencia, 10 pases precisos (58.8% de efectividad), 4 duelos ganados, 4 pases claves, 1 regate completado, 1 centro completado y 2 despejes.

Con esta goleada, el Benevento alcanzó la cuarta casilla de la Serie B de Italia con 22 puntos, ubicándose a solo 5 unidades del Brescia, líder del certamen. En la próxima fecha, el equipo de ‘Lapagol’ visitará al Vicenza por la jornada 15 de la Segunda División Italiana, este partido se jugará el martes 30 de noviembre a las 14:30 hrs (horario peruano).

 

loading...