Ruidíaz piloteará el ataque de la selección esta noche y espera romper la mala racha
Después de perderse el entrenamiento del martes, el delantero Raúl Ruidíaz estuvo presente en el reconocimiento del Estadio Nacional y fue alineado entre los titulares por el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca por lo que es uno de los fijos esta noche para enfrentar a Ecuador. El atacante espera romper su mala racha con la camiseta de la blanquirroja y por fin retomar su romance con las redes rivales.
Tras 10 encuentros de sequía, la ‘Pulga’ espera poder ratificar con una anotación la oportunidad del técnico de la bicolor, quien lo tiene como principal opción para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero. Hasta el momento, la ansiedad viene presionando al futbolista del Seattle Sounders que desea quitarse esa mochila pesada por falta de gol.
Ruidíaz ha tenido un excelente año en lo futbolístico después de dejar el Monarcas Morelia y pasar a la Major League Soccer, donde a su equipo logró clasificarlo a las semifinales pero fue eliminado por el Portland Timbers. Por ello, espera ese momento ratificarlo en la selección y esta noche será la oportunidad perfecta.
Prueba de insersión