Granada, con Luis Abram jugando hasta los 78′, empató 1 a 1 con el Barcelona en el Camp Nou por la quinta jornada de la liga española.
Empate con sabor a derrota para el Granada de Luis Abram. Los rojiblancos empataron 1-1 ante el todopoderoso Barcelona en el Camp Nou por la quinta fecha de LaLiga de España. El defensor peruano jugó su primer partido de titular y fue uno de los mejores de su escuadra, lamentablemente no pudo terminar el encuentro por una lesión.
Granada lo comenzó ganando de manera tempranera, Domingos Duarte anotó el gol del ‘Graná’ a los dos minutos del compromiso. El central de los ‘Nazaríes’ se elevó más que nadie y de cabeza marcó el gol que le daría al elenco de Robert Moreno la ventaja transitoria del partido.
Tras el ‘baldazo de agua fría’ que sufrió el Barcelona, el cuadro ‘culé’ salió con todo por el empate. Los blaugranas gozaron de múltiples oportunidades para anotar, todos sus intentos habían sido inútiles hasta que llegó Ronald Araújo a los 90 minutos para decretar la igualdad final. Barcelona tuvo 17 disparos, seis de ellos fueron al arco y, para mala suerte del Granada, el último resultó ser el gol del empate.
El central peruano fue sustituido a los 78 minutos por molestias musculares, el cambio de ‘Lucho’ se dio por precaución y se dio cuando aún el Granada ganaba por la mínima diferencia. El ex jugador de Vélez Sarsfield registró 10 toques, 4 pases precisos (80%) y 4 despejes en todo el partido.
Lamentablemente, el Granada rozó una victoria en el Camp Nou. Finalmente fue un empate con sabor agridulce que deja al equipo del peruano sin poder ganar en lo que va de la temporada liguera. El equipo rojiblanco se ubica en la décima séptima posición con solo tres unidades.