Concachampions: León con Ormeño empató con Seattle y fue eliminado

Con un gol de Montero, los de la MLS empataron ante La Fiera, y gracias al global, pelearán por un cupo en la Final ante New York City FC.

Con la presencia del delantero peruano Santiago Ormeño durante todo el segundo tiempo, León quedó eliminado de la Concachampions al empatar 1-1 en el estadio Nou Camp ante Seattle Sounders y con un global de 4-1, los de la MLS avanzan a semifinales del torneo, donde medirán fuerzas con New York City FC.

Los de la Liga MX salieron con más ganas que fútbol, intentaron romper el hielo desde el arranque de los primeros 45 minutos. pero no fue suficiente.

El cuadro de la MLS, que no consideró al atacante peruano Raúl Ruidíaz para este compromiso -se encuentra en recuperación de una lesión-, abrió el marcador a través de Montero cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

León generó varias ocasiones de peligro en la segunda mitad. Sin embargo recién sobre el final Ambriz pudo igualar el marcador, aunque no le alcanzó porque en la ida Seattle Sounders había ganado por 3-0.

Con este resultado, Seattle avanzó a semifinales de la Concachampions, en donde se enfrentará a New York City FC, donde juega el zaguero nacional Alexander Callens, mientras que en la otra llave se enfrentarán Pumas y Cruz Azul, que dirige Juan Reynoso y tienen a Luis Abram como defensa.