Conmebol dio a conocer fecha y hora para los duelos de la próxima fecha doble

La Selección Peruana jugará de local ante Bolivia en el Estadio Nacional y luego le tocará ir a Venezuela, para lograr obtener el mejor resultado en esta fecha doble.

La ‘bicolor’ ya conoce la fecha y hora en la que medirá fuerzas ante sus rivales de Bolivia y Venezuela, en una nueva jornada doble de las Eliminatorias que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

El primer partido será en el Estadio Nacional de Lima este jueves 11 de noviembre, desde las 9:00 p.m. Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren tomarse la revancha de la derrota que sufrieron en Bolivia, sin embargo el conjunto altiplánico viene con ganas de seguir sumando puntos y espera vencer nuevamente a la ‘Blanquirroja’.

Luego el 16 de noviembre, la Selección Peruana tendrá que viajar a Caracas para el siguiente duelo, el cual será clave frente a Venezuela, en el cual solo vale llevarse el triunfo. Este enfrentamiento está programado para dar inicio a las 6 de la tarde.

Por otro lado, con tan solo 11 puntos en la tabla, el conjunto incaico debe sumar sí o sí para no quedar en la misma posición donde se encuentran actualmente y acortar la diferencia de cinco unidades que hoy lo alejan de la zona de repechaje, la misma que le dio la oportunidad de llegar a un mundial en el año 2018, después de 36 años de ausencia en este tipo de certámenes.