Conmebol: «¡Orgullo peruano!»

Fuente: Infórmate Perú.
Fuente: Infórmate Perú.

Tras vencer por 2-1 a LDU, Conmebol felicitó a Universitario de Deportes por la victoria. Los goles fueron anotados por el ‘Tunche’ Rivera.

Por la primera jornada del grupo D de la Copa Libertadores, Universitario logró una importante victoria ante LDU de Quito en el Estadio Monumental. Los cremas estaban abajo 0-1 en el entretiempo, pero gracias al doblete del ‘Tunche’ Rivera se pudieron obtener los tres puntos en condición de local.

Este hecho repercutió a nivel internacional, ya que el vigente campeón de la Copa Sudamericana caía en su estreno en la Libertadores. De esta manera, Conmebol no calló ante esta victoria crema que llena de ilusión a los hinchas en el año de su centenario.

A través de sus redes sociales, el ente sudamericano publicó una postal con José Rivera de protagonista. Adicionalmente, agregó un breve mensaje para recordar que esta victoria en Copa Libertadores denota un orgullo para todo un país.

«¡Orgullo peruano! Universitario empezó la Copa Libertadores2024 con una gran victoria«, escribió la Conmebol en sus redes sociales.

Podrías leer:

Previa: Carlos Mannucci vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.