Gabriel Costa está apto para jugar con Alianza Lima la Copa Libertadores

Gabriel Costa
Gabriel Costa

Gabriel Costa había presentado una molestia en el último partido por el torneo local

Gabriel Costa se recuperó de la molestia que sintió en el partido contra Chankas y está apto para jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima.

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano el pasado jueves veintiocho de marzo no pudo disputar el segundo tiempo por un dolor en su rodilla y tuvo que salir reemplazado

Además, se sabe que el centrocampista, de treinta y cuatro años, no ha estado disfrutando de su mejor momento en el cuadro blanquiazul desde su retorno al club la temporada pasada, ya que ha estado con frustración por la cual no ha podido tener el mejor de los rendimientos.

Precisamente esa frustración se pudo ver en el cotejo que jugó con el cuadro aliancista ante el Sporting Cristal, en dicho partido tuvo una reacción con los hinchas, de la que luego el mismo Costa se disculpo en un video, diciendo lo siguiente: “disculpas por lo acontecido el otro día, estoy pasando por un momento de mucha frustración”.

Ahora, de acuerdo a información del periodista deportivo Gerson Cuba, el volante superó el malestar que sentía en su rodilla y podrá ser considerado por el entrenador, Alejandro Restrepo, para el cotejo de mañana frente a Fluminense por Libertadores.

Leer más aquí:

Martes de fútbol: Horarios y canales hoy 2 de abril del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.